7.2.11

Tarea nº 1- Se está perfilando un nuevo ser humano

Propuesta:

 Lectura del primer capítulo de la Parte 1 del libro Pedagooogía 3000 de Noemí Paymal
Temas: 
Cambios sorprendentes de los niños, niñas y jóvenes de hoy
  1. ¡Este es el suceso más importante de nuestros tiempos!
  2. ¿Un nuevo ser está emergiendo?
  3. Características sobresalientes de los niños y niñas de hoy
  4. Nuestros hijos y nietos nos asombran.
Puedes bajar el libro digital entrando aquí 

solicitar el libro en papel mandando  un e-mail a
editorialbrujas@arnet.com.ar
ventas@editorialbrujas.com.ar
Germán Marcelo Ferrero
Editorial Brujas & Encuentro Grupo Editor
Pasaje España 1485 (5000) - Córdoba - Argentina
Teléfono / Fax  +54 - 351 460-6044 / 460-9261
www.editorialbrujas.com.ar
o leer al Capítulo 1, on line, abriendo la página cuyo link figura arriba, a la derecha.
Durante la lectura pueden ir escribiendo los comentarios que les surjan y quieran compartir.

1 comentario:

marce dijo...

hola a todos! el cambio llegó a mi y creo que se va a instalar...la lectura del 1º y 2º capitulo del libro me ha dejado muchas sensaciones, en primer lugar ver por escrito lo que pensamos...que los niños demuestras cambios sorprendentes, que traen una gran madurez, un poderoso impulso espiritual,en segundo lugar, que el cambio es ahora ¡ya! la escuela no puede seguir asi...y que los docentes debemos cambiar..al menos yo lo estoy intentando.